Mundo

Suns cortan racha ganadora de Raptors; los vencen 99-95

TORONTO (AP) — Devin Booker anotó 16 puntos, incluida la canasta de la ventaja con 1:02 minutos restantes, y los Suns de Phoenix superaron el martes 99-95 a los Raptors de Toronto.

Chris Paul registró 15 unidades y 12 asistencias para que los Suns pusieran fin a la racha ganadora de seis partidos de los Raptors, la más larga de Toronto en la temporada.

Jae Crowder encestó 19 puntos, Deandre Ayton agregó 16 y Mikal Bridges finalizó con 12 por los Suns, que mejoraron a una foja de 31-9, igualando la mejor marca de la franquicia tras 40 partidos disputados.

Recomendados

OG Anunoby anotó 25 puntos, Pascal Siakam sumó 22 y Fred VanVleet registró 21 para los Raptors, que perdieron por primera vez desde el 28 de diciembre, cuando fueron superados por Filadelfia.

Chris Boucher sumó 13 puntos y 16 rebotes para los Raptors, que no contaron con los titulares Scottie Barnes y Gary Trent Jr. debido a lesiones.

Trent se perdió su segundo partido consecutivo debido a una lesión en el tobillo izquierdo, mientras que Barnes se ausentó por una dolencia en la rodilla derecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos