Mundo

Steelers estarían sanos para viajar a Kansas City

PITTSBURGH (AP) — Los Steelers de Pittsburgh estarían saludables casi al 100% cuando viajen a Kansas City para enfrentar el domingo a los Chiefs, campeones del Oeste de la Conferencia Americana, en la ronda de comodines de los playoffs.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, dijo el martes que el corredor Najee Harris, el cornerback Arthur Maulet, el tackle izquierdo Dan Moore Jr. y el linebacker Robert Spillane podrían estar disponibles para que Pittsburgh (9-7-1), el séptimo en la clasificación a playoffs, trate de sorprender a Kansas City (12-5), segundo de la AFC.

Harris jugó gran parte del partido del domingo, que se fue a tiempo extra y culminó con una victoria sobre Baltimore, utilizando una protección sobre su codo derecho, después de que se lo torció al ser derribado en el primer cuarto.

Recomendados

El novato terminó con 11 acarreos para 28 yardas y agregó cuatro recepciones para 27 yardas.

Tomlin indicó que Harris podría estar limitado al inicio de la semana, pero reconoció que será difícil mantener bajo control al inquieto jugador de 23 años.

“Esa es una alegría, para ser honesto con ustedes… Es un buen problema a tener cuando cuentas con un muchacho que está conectado de esa forma”, dijo el estratega.

Harris corrió para 93 yardas en la derrota por paliza ante Kansas City el 26 de diciembre, aunque la mayor parte de esa producción llegó en la segunda mitad cuando el partido estaba fuera del alcance de los Steelers.

Maulet está lidiando con una conmoción cerebral, mientras Spillane tiene un problema con la rodilla y Moore se perdió el duelo contra Baltimore por un dolor de tobillo. Tomlin dijo que todos los jugadores que no estuvieron disponibles o lo hicieron de forma limitada la semana pasada tendrán la oportunidad de entrenar el miércoles.

Es una semana de trabajo que Tomlin esperaba tener después de que Pittsburgh dejó fuera a los Ravens en su propia casa. Es la décima participación en playoffs de los Steelers en las 15 temporadas del entrenador en jefe en el cargo.

Pero esta clasificación requirió de la ayuda de los Raiders de Las Vegas y los Chargers de Los Ángeles al no terminar ese juego en un empate.

Los jugadores de Pittsburgh expresaron su ansiedad en las redes sociales mientras se desarrollaba el partido en tiempo extra. La situación no se definió sino hasta la última jugada del partido,

Tomlin dijo que estaba dormido.

“Pienso que en algún punto (los Raiders estaban) arriba por 15 y esa cifra me hizo sentir cómodo”, dijo Tomlin. “Creo que estuvo mejor que no lo haya visto”.

Los Steelers no han ganado un partido de playoffs desde la victoria sobre Kansas City en el estadio Arrowhead en la ronda divisional de hace cinco años. Fueron sorprendidos en casa por Jacksonville en 2017 y Cleveland la temporada pasada. En ambos encuentros se vieron temprano en desventaja y no pudieron remontar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos