Mundo

Bulls pasan por encima de Pistons 133-87

CHICAGO (AP) — Los Bulls de Chicago pasaron por encima de los Pistons de Detroit 133-87 el martes, con 22 puntos de Nikola Vučević, además de 20 de DeMar DeRozan, quien añadió 12 rebotes.

DeRozan se fue a la banca la mayor parte de los últimos 16 minutos y aun así aportó siete asistencias. Chicago, líder de la Conferencia Este, ganó nuevamente después de que su mejor racha, de nueve triunfos, llegó a su fin el domingo en Dallas.

Josh Jackson anotó 16 unidades y Saddiq Bey sumó 14 para los Pistons, que habían ganado dos duelos en fila.

Los Bulls ganaban 61-52 al intermedio y rápidamente convirtieron esa ventaja en una paliza al iniciar la segunda mitad con una carrera de 17-0, que incluyó cuatro triples seguidos; dos de ellos de Derrick Jones Jr. y Vučević.

Los Pistons erraron sus primeros siete tiros y entregaron el balón tres veces en un lapso de cuatro minutos. Detroit consiguió solamente 14 puntos en el tercer periodo y estaba en desventaja 97-66 cuando éste concluyó.

Lonzo Ball añadió 18 unidades y Zach LaVine totalizó 10 con nueve rebotes, en lo que fue la novena victoria en fila de Chicago en casa. Los Bulls también pudieron darle descanso a sus jugadores regulares en el último cuarto de cara a sus siguientes dos partidos que incluyen una visita a Brooklyn — su más cercano perseguidor en el Este — y Golden State.

Tags

Lo Último


Te recomendamos