Noticias

Reyes Magos fueron acusados de robo en Argentina: Melchor, Baltasar y Gaspar fueron registrados por la policía

Una mujer los acusó de abrirle su mochila, por lo que la policía los registró en pleno paseo peatonal.

Los reyes magos Melchor, Baltasar y Gaspar no la tuvieron nada de fácil en Rosario, Argentina, ya que fueron aprehendidos para ser fiscalizados, luego de que una mujer los acusara de robarle.

En un paseo peatonal seis policías se acercaron a los tres hombres, para revisar los paquetes que transportaban, luego de que una joven los acusara de abrirle la mochila.

De acuerdo a lo que indica el medio Crónica, justo pasaba por el lugar el cineasta Gustavo Postiglione quien captó toda la situación y lo difundió en su cuenta de Twitter y Youtube.

Recomendados

En el video uno de los reyes asegura que “ella traía la mochila atrás y con el cierre abierto disponible para que cualquiera le sacara algo”.

Los policías verificaron tras el registro que los hombres no tenían pertenencias de la denunciante, por lo que los liberó. “Se van los chicos malos” y “Cuídense de los Reyes”, gritaron los sujetos.

Los reyes magos estaban paseando por el lugar luego de haber sido contratados por la Cámara de Juguetes de Rosario, para sacarse fotos con los niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos