Noticias

Madre salva a su hijo de las mordidas de un pitbull, pero muere desmembrada tras ataque del perro

Heather Pingel pudo rescatar al menor, sin embargo no resistió a las heridas que le provocó el can y falleció luego de una semana hospitalizada.

Heather Pingel dio su vida por salvar a su hijo del ataque de un perro pitbull.

En Estados Unidos están conmocionados luego de conocerse el caso de una joven madre de 35 años que por tratar de salvar la vida de su hijo del feroz ataque de un perro de raza pitbull perdió ambos brazos y finalmente falleció.

PUBLICIDAD

Pitbull mató a un niño de 10 años y la policía tuvo que dispararle siete veces para que soltara al menorOpens in new window ]

El trágico hecho sucedió el pasado 8 de diciembre, en Wisconsin, en el interior de la vivienda donde residía Heather Pingel con su novio e hijos, según detallaron en People en español.

El trágico desenlace

Ese día Pingel llamó a su pareja luego que uno de sus hijos se cayera por las escaleras, sin embargo, una vez que el hombre llegó al hogar se encontró con la mujer desmembrada de sus dos brazos y el menor herido por la mordida del can. En ese momento, prosigue el medio, el sujeto fue a buscar un arma que tenía guardada en la habitación para dispararle y matar al perro.

Dave Bautista adopta a una pitbull maltratada y ofrece recompensa para poder denunciar a su agresorOpens in new window ]

“El novio de Pingel mató a tiros al perro, un pitbull que había sido abusado por un dueño anterior”, explicó People, que recogió los antecedentes del informe presentado por la policía local, donde se explicó que el pitbull mordió primero al menor y mientras la madre intentaba defenderlo fue atacada por el perro, que finalmente le cortó ambos brazos.

Una vez que el novio logró acabar con el can, llevó a su pareja de urgencia a un hospital en Wausau, donde a causa de la gravedad de las heridas, falleció ocho días después.

Dado el dramático desenlace sufrido por la familia, se inició una campaña de GoFoundMe para recaudar fondos que sirvan para cubrir los gastos médicos y el funeral de Pingel considerando que además el sujeto había perdido su trabajo un día antes de la tragedia.

¡Todo por defender a su lomito! Mujer sufre ataque de perros pitbull mientras paseaba a su mascotaOpens in new window ]

“Un perro atacó a su hijo y ella hizo lo que cualquier madre haría y se sacrificó para salvarlo (el niño) está bien, muchos puntos, pero nada demasiado serio. Mi hermana no tuvo tanta suerte; perdió la vida salvando a su hijo”, posteó en dicha publicación Shannon Pingel, hermana de la fallecida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último