Noticias

Deportista entrenaba para participar en competencia y fue rociado con agua hirviendo tras discusión vial

El joven se encuentra en terapia intensiva y con quemaduras de diversa consideración en el torso, piernas y testículos.

En San Juan, Argentina, un hombre que entrenaba para una competencia fue quemado con agua hirviendo y ahora se encuentra en terapia intensiva.

Según rescata Crónica, se trata de Juan Manuel Castro (27) que entrenaba junto a un compañero para una competencia “Ironman” en la localidad de Marquesado.

Castro y su amigo circulaban en bicicleta sobre la ruta, cuando un automóvil que venía detrás de ellos, comienza a tocarles la bocina y a insultarlos.

Recomendados

Posteriormente, los ciclistas llegaron a una estación de servicio para tomar agua y hasta allí, llegó el vehículo que los estaba “bocineando” y donde el conductor del móvil saca un fierro para agredirlos.

Acto seguido, del auto desciende una mujer, la cual, mientras el hombre amenaza a los deportistas, arrrojó agua hirviendo que traía en un termo a Castro.

Desde el Hospital Marcial Quiroga informaron que el joven se encuentra en terapia con “quemaduras en el torso de grado 1 y en las piernas y testículos de grado 2″. Además, los médicos evalúan su estado para realizar una operación.

Desde la policía, indicaron que hay una causa que está siendo tramitada por lesiones graves y amenazas, sin embargo, la pareja detrás de los hechos no ha sido detenida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos