Noticias

Impacto por motorista que rompió parabrisas a conductora: ahora pide disculpas, pero víctima responde que se verán en tribunales

El hombre reconoció que actuó mal y que intenta ponerse en contacto con la mujer...ella no quiere, hasta que la Justicia los reúna.

Cerca de las 10 horas de este martes, Paulina Ulloa conducía hacia su visita el médico, cuando se vio involucrada en un violento incidente con un motociclista, que le rompió el parabrisas con una cadena.

La mujer asegura que el sujeto le pasó a llevar el auto, por lo que lo increpó, pero el conductor no se lo tomó bien y le rompió los espejos con el casco.

Pero esto no terminó ahí, ya que como quedó grabado en varias cámaras, Paulina baja de su auto para sacar la mascarilla que ocultaba la patenta de la moto. Luego de esto, el motociclista saca una cadena y le rompe el parabrisas.

Recomendados

La versión de la víctima

Paulina Ulloa, en conversación con “Tu Día”, aseguró que iba por avenida Santa María en la comuna de Independencia, cuando Patricio Salinas le pasó a llevar levemente su vehículo con la moto.

“Lo veo y él se baja para increparme porque no le di el paso, tengo 50 años, tengo sobrinos de la edad de él, así que le hablé como a ellos, pero cómo haces eso le digo, no puedes pasar por ahí, y me empieza a garabatear y me sacó de cuajo el espejo lateral”, relató.

Agregó que “tengo una cámara, le dije que estaba todo grabado y me saca el otro espejo, y se ríe y ahí me doy cuenta que está con la patenta tapada y me paro para sacarle la mascarilla, porque sin patente no hay denuncia”.

De esta manera, la mujer presentó la denuncia en Carabineros y una demanda por agresión y daños.

Las disculpas del agresor

Por otro lado, Patricio Salinas, el motociclista agresor, conversó con “Contigo en la Mañana”, ofreciendo las disculpas del caso, pero además añadiendo que la familia y cercanos a la mujer, lo están amenazando.

“Yo sé que actué mal, y que no debería haber escalado, yo actué mal. La señora se corrió para no dejarme pasar, acelera, me cambié de lado, me tiré por el costado y cuando voy pasando, la mujer acelera y me topa por atrás, la moto no es mía, es de mi papá”, agregó.

“Fue un en momento en el que perdí el control”, precisa. Salinas además asegura que ha intentado comunicarse con la mujer sin frutos. Y claro, porque la víctima indicó que “nos vemos en Tribunales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos