Uno de los casos que más eco generó en los medios y las redes sociales en los últimos meses, fue la desaparición y fallecimiento de la youtuber Gabby Petito.
PUBLICIDAD
Vale la pena recordar que la chica y su pareja, Brian Laundrie, se embarcaron en una aventura a mediados de año para conocer gran parte de Estados Unidos.
Ellos solían documentar en las redes sociales la mayoría de los lugares que visitaban, mientras se mostraban felices y con buena química.
[ FBI confirma que restos encontrados en Wyoming son de Gabby PetitoOpens in new window ]
Laundrie volvió sin su novia
Sin embargo, todo se transformó en septiembre pasado.
Laundrie regresó a la casa de sus padres, donde vivía junto a Petito, aunque la joven no volvió con él.
Su actitud y la de su familia levantaron sospechas. El silencio imperaba, mientras la desesperación de la familia de Gabby aumentaba.
Tuvieron peleas
Además, un video publicado en septiembre por la policía de Moab, una pequeña ciudad de Utah, había incrementado aún más las sospechas en torno a Laundrie. En las imágenes, Petito aparecía llorando en un automóvil, después de que los uniformados intervinieran por una disputa con él.
PUBLICIDAD
Pronto volvió a desaparecer Brian Laundrie, mientras que después se descubrió que la chica había sido asesinada por estrangulamiento. Su cadáver apareció el 19 de septiembre en el Parque Nacional de Gran Teton, en Wyoming. Para el 12 de octubre se dio a conocer la forma en que perdió la vida.
Se suicidó
Ahora se tiene el conocimiento de que el novio de la influencer se suicidó de un disparo en la cabeza, de acuerdo a la información del abogado de la familia del joven.
El cuerpo de Brian Laundrie fue hallado el 20 de octubre en una reserva natural del norte de Florida. La autopsia inicial de los restos de Laundrie no habían hallado la causa de su muerte, por lo que se realizó un examen aún más intenso.
Los restos óseos del chico se identificaron positivamente al utilizar los registros dentales, sostuvo el FBI.
El hombre de 23 años desapareció en septiembre, poco después de que las autoridades lo calificaran como “persona de interés” en la investigación del fallecimiento de Gabby Petito.
“Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de disparo en la cabeza y la forma de la muerte fue un suicidio”, sostuvo el abogado, Steven Bertolino, en un comunicado.
Los restos de Laundrie van a ser incinerados y su familia no planea realizar ningún funeral.