Noticias

“Pensé que se llevaría a mis chicas”: video muestra a madre luchando contra intruso que corrió hacia sus hijas

La mujer actuó rápidamente y logró frenar al sujeto que ingresó corriendo hacia el lugar en donde jugaban sus hijas

Captura Reddit

Una mujer actuó rápidamente y luchó contra un intruso que ingresó corriendo al garaje en donde jugaban sus hijas.

PUBLICIDAD

El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia, viralizándose a través de Reddit el registro en donde se ve cómo la madre detuvo al sujeto, en momentos que las dos menores jugaban.

Según informa CBS Los Angeles, el hecho ocurrió en la localidad estadounidense de Rancho Cucamonga, donde la mujer estaba junto a sus hijas de 5 y 6 años en la casa de un amigo.

En momentos que una de las menores comenzó a caminar hacia el frente del garaje, se dio cuenta que un desconocido venía corriendo a toda velocidad hacia el lugar.

Captura Reddit

“Pensé que se llevaría a mis chicas. También tenía a mi hijo de un año en el fondo en una silla alta”, relató la mujer, cuyo identidad no se dio a conocer por protección.

“Lo vi entrar en el camino de entrada y mi primer instinto fue bloquearlo para darles a mis hijas el tiempo suficiente para escapar”, expresó.

En el video se ve además que llega un vehículo, en el cual se encontraban el esposo de la mujer y un amigo, quienes justamente andaban en búsqueda del sujeto, luego que éste fuera visto minutos antes en la propiedad. Tras preguntarle si necesitaba algo, el hombre salió corriendo, por lo que habían quedado en alerta.

En el citado registro, se observa cómo la mujer logró frenar al hombre, para luego los dos hombres que llegaron también ayudarán a reducirlo.

La policía posteriormente llegó al lugar y detuvo al sujeto, identificado como Rasmuss Peter Rasmussen de 31 años. Acorde a los agentes, se desconoce las intenciones del hombre, el cual se encontraba bajo los efectos de una sustancia controlada y en un estado “tan incoherente” que no fue capaz de responder las preguntas de los oficiales o el por qué estaba en dicho lugar.

Finalmente, fue puesto en libertad y quedo con citación judicial. Esto fue lamentado por la mujer. “No creo que sea suficiente. Creo que debería ir a la cárcel y permanecer en la cárcel”, concluyó.

Tags

Lo Último