Noticias

Policías apuntaron con armas a madre y recién nacido en allanamiento: se habían equivocado de departamento

Una joven madre difundió un video en TikTok donde se aprecia a un equipo de alguaciles exigiendo entrar a su departamento mientras las apuntaban con armas.

allanamiento Twitter

Un video denuncia ha empezado a dar vuelta en TikTok, donde se aprecia a un equipo de alguaciles de Estados Unidos que exige ingresar a un departamento donde había una madre con su hijo de 3 meses.

PUBLICIDAD

Con ambos en la mira, son obligados a abrir la puerta y salir de su hogar. Los policías aseguraban que la mujer escondía a un hombre buscado por la justicia, sin embargo, al poco tiempo se dieron que cuenta que se habían equivocado de departamento.

La usuaria de TikTok Kada Staples subió a su cuenta el video del difícil momento que vivió sola con su pequeño hijo mientras era apuntaba por policías.

El video corresponde a una cámara ubicada en la puerta del departamento de Kada, quien vive en Bradenton, Florida.

El registro va acompañado de la siguiente lectura: “Cuando los alguaciles de los EE.UU. llegan a tu casa y te apuran a salir con tu bebé recién nacido, corriendo por toda tu casa diciéndote que saben que estás mintiendo y que estás esconder a alguien, sólo para descubrir que están en el apartamento equivocado”.

Con ironía, la mujer agregó que “no soy policía, pero siento que lo primero que habría hecho es comprobar el número del apartamento”.

@yungkadaa

me and my newborn baby had guns pointed at us from every direction and they were at the wrong place im shaking they literally could’ve killed us #fyp

♬ original sound - Kadalee 💸💓

El diálogo del video

En el registro se aprecia cuando llegan dos alguaciles con armas desenfundadas y se identifican a través de la puerta. La mujer, con voz temblorosa, respondió que estaba encerrando a su perro, mientras se escucha el ladrido del animal.

“Dile que salga con las manos en alto”, se escucha decir a un agente, que agrega: “Sabemos que está ahí. El lugar está rodeado”.

La mujer respondió que estaba sola con su hijo, pero los alguaciles arremeten: “Vamos a disparar, entrando”, advierte un oficial. “¡Ven afuera!”, grita.

Ella abre y se escucha “¡Manos arriba!”, y se ave a la mujer con su pequeño hijo en brazos.

Al mirar al interior del departamento detuvieron el allanamiento y es escucha decir “Estás bien. Estás bien”.

Los efectivos se habían equivocado del número del departamento.

Reacción del Servicio de Alguaciles

Ante el revuelo que causó en video en TikTok, el Servicio de Alguaciles de EEUU habló en FOX 13 News, donde aseguró que el departamento de la mujer nunca fue un objetivo, pero que una unidad había visto a un sospechoso cerca de la zona.

El organismo aseguró que el sujeto buscado fue detenido en un departamento cercano.

Tags

Lo Último