Noticias

Argentino llevaba un mes desaparecido en México: su cuerpo apreció enterrado en el jardín de su secretaria

Daniel Cipolat anunció por redes que tenía covid y desapareció. La mujer se encuentra prófuga.

Hace un mes, Daniel Cipolat, un argentino de 60 años conferencista de “temas cósmicos” radicado en Cancún, México, anunció por sus redes que se había contagiado con covid y desapareció. Nadie volvió a saber de él.

En su cuenta de Instagram escribió: “Esta vez me tocó a mí”. Y luego precisó que “no tengo miedo, estoy abierto para cualquier desenlace y lo que deba ser”.

El post terminó con una promesa a sus seguidores de que volvería para contar el proceso que había vivido, “si estoy para contarlo”, aseguró.

Recomendados

Este último post fue el 28 de agosto y de ahí Cipolat desapareció. Su familia en Argentina comenzó a indagar qué estaba pasando.

Enterrado en la casa

Nicolás Cipolat, hijo de Daniel, comenzó a llamar a la secretaria de su padre, Linda Uribe, sin suerte. Hasta que se contactó con ella y la mujer, sin darle detalles, le reconoció que Daniel estaba muerto.

Ante la brutal noticia, el joven viajó a México, donde encaró a Uribe. La mujer se quebró y reconoció que Cipolat estaba enterrado en su jardín.

Tras la revelación, la secretaria se fue y se mantiene prófuga. Nicolás hizo la denuncia y, tristemente, la policía confirmó que el cadáver de su padre estaba enterrado en el domicilio de Uribe.

Ahora la policía mexicana trabaja para tratar de esclarecer qué pasó con Cipolat, la responsabilidad de su secretaria en la muerte, la participación de terceros y el motivo del supuesto asesinato.


Tags

Lo Último


Te recomendamos