Nacional

FIFA 20: Binacional se llevó el duelo de altura Liga 1 Movistar

En el primer en encuentro, Binacional superó a Cusco FC por 4-2, mientras que en el segundo también lo venció por un reñido 5-4.

La Liga de Fútbol Profesional organizó este miércoles el duelo amistoso de eSports con el videojuego FIFA 20 de EA Sports, con dos figuras de la Liga1 Movistar: Mauricio Matzuda de Club Deportivo Binacional FC y Pedro Gutiérrez de Cusco FC.

Esta edición tuvo como ganador a Matzuda luego de jugar dos encuentros de FIFA 20 ante Gutiérrez, que contó cone el relato y comentarios en vivo del equipo de la Liga1 Movistar.

En el primer en encuentro, Binacional superó a Cusco FC por 4-2, mientras que en el segundo también lo venció por un reñido 5-4.

Recomendados

Estos partidos contaron con más de 1000 personas viéndolos en vivo a través de Facebook Live y pasaron las 16 mil reproducciones de video.

Así como sucede con las principales ligas del mundo, La Liga de Fútbol Profesional seguirá organizando más encuentros de eSports y de esta manera entretener a sus miles de fans en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok; contribuyendo con las medidas dispuestas por el Gobierno de permanecer en casa y de esta manera seguir combatiendo el COVID-19.

La Liga1 Movistar realizó esto gracias al apoyo de Latam, Gatorade, Agua San Carlos, Movistar y Marathon Store.

Resultados:

Club Deportivo Binacional 4-2 Cusco FC

Cusco FC 4-5 Club Deportivo Binacional

Revive el partido aquí:

LEE TAMBIÉN

Forsyth sobre encuestas: ‘Siempre es lindo que a uno lo consideren’

Kourtney Kardashian responde a crítica en Instagram sobre su peso

¿Cuáles son los electrodomésticos que consumen más energía?

Premier League: ¿por qué se descartó el uso de parlantes en las tribunas?

Gato se para como un humano y miles quedan boquiabiertos al verlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos