Nacional

¿Cómo evitar las colas al comprar útiles escolares?

El inicio de clases puede generar preocupación y ansiedad en los padres, quienes deben organizarse para realizar las compras que la temporada escolar requiere.

La proximidad del inicio de clases puede generar preocupación y ansiedad en los padres, quienes deben organizarse para realizar las compras que la campaña escolar requiere. Pues este proceso conlleva a separar un tiempo específico para dirigirse a cada tienda especializada en calzados, mochilas, loncheras y la variada lista de útiles escolares.

En ese sentido, una de las alternativas que aparece para resolver estos dolores de cabeza son las compras online, estas con su sencillez y rapidez facilitan la experiencia de compra de los usuarios, por lo que son cada vez más preferidas. Así, un estudio realizado por la National Retail Federation (NRF) señala que el 83% de consumidores asegura que la conveniencia en las compras es ahora más importante que hace cinco años.

Enfocándose en la necesidad de los consumidores, Platanitos.com lanza su nueva Campaña Escolar 2020, en la que busca facilitar la compra de la lista escolar mediante un click y con envío gratuito a todo el Perú; brindando diferentes opciones que incluyen desde calzado escolar, mochilas y loncheras, útiles escolares, accesorios, hasta medias y ropa interior.

Recomendados

LEE TAMBIÉN

Zeballos: Demanda de Odebrecht será favorable a nuestro gobierno

‘Aves de presa’, ‘Parásitos’ y más películas esta semana en cartelera

Terapia de flotación, una técnica futurista que llegó a Lima

Beto Da Silva llegó al Perú y está a un paso de Alianza Lima

La admirable tranquilidad con la que niño llama a emergencias para salvar a su madre

Tags

Lo Último


Te recomendamos