Una mujer que iba a bordo de un vehículo que era conducido por su pareja en aparente estado de ebriedad, mordió el brazo de un policía en el momento que ambos eran intervenidos esta madrugada en el distrito de Miraflores.
PUBLICIDAD
La mujer, identificada como Dennis Gladys Nieto Lajo de Ostela (36) no solo mordió al policía que la intervino, sino que insultó a los otros agentes del orden, quienes procedieron a reducirla para conducirla hasta la comisaría de Miraflores, junto a su pareja que responde al nombre de Carlos Enrique Ostela Blanco (50).
Ambos se desplazaban por las inmediaciones de la av 28 de Julio con Malecón Balta, a bordo de una camioneta blanca de placa AUP936, cuando fueron intervenidos por los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 por realizar maniobras temerarias con su unidad.
Tras la intervención la mujer sale en defensa de su pareja de manera agresiva. Ella graba con su celular, le tira el equipo móvil en la cara al efectivo y hasta le muerde en el brazo.
Ambas personas evidenciaban estar ebrias y se negaron en todo momento a bajar del auto, además se mostraban desafiantes ante la Policía.
Ambos permanecen en la comisaría de Miraflores para pasar la pueba de dosaje etílico, además la pareja enfrentará cargos por violencia y resistencia a la autoridad.
Fuente Andina
PUBLICIDAD
LEE TAMBIÉN
– Elecciones 2020: prorrogan vigencia de DNI caducados
– Premios Razzies: conoce a los nominados a lo peor del cine
– Síndrome posvacacional: Cómo regresar con ganas a la rutina laboral
– Quique Setién dirigió su primer entrenamiento con Barcelona