logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 18/10/2019

Santos libreó a Cueva por asusntos personales, según Globo Esporte

Medio brasileño explicó la ausencia del volante peruano en los trabajos de Santos este viernes. Christian Cueva sumará una semana más sin jugar en el ‘Peixe’.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La ausencia, una vez más, de Christian Cueva en los entrenamientos de Santos de Brasil han sido la noticia del día en Sao Paulo y también en Perú. Según Globo Esporte, el volante peruano ha sido liberado por el ‘Peixe’ para abordar ‘problemas personales y temas acerca de su futuro’.

En las primeras horas del viernes, Christian Cueva no estuvo en los trabajos del equipo de Jorge Sampaoli y el medio brasileño Globo Esporte ha dado detalles sobre la ausencia del volante de la selección peruana.

‘Después de asistir a la selección peruana, Cueva fue liberado para abordar asuntos personales y problemas sobre el futuro de su carrera. Se espera que regrese en la próxima presentación del equipo después del partido contra Atlético-MG’, fue la información que brindó Santos a través de su oficina de prensa, según señala el mencionado portal.

Según informan, Christian Cueva se reincorporará a las prácticas de Santos el próximo miércoles 23 de octubre, debido a que el ‘Peixe’ entrena el lunes en Belo Horizonte y el martes descansará.

Santos juega este domingo a las 2:00 p.m. por el Brasileirao y Christian Cueva no fue convocado. Como se recuerda, el peruano fue ‘suspendido temporalmente’ luego de protagonizar una gresca en un bar en la localidad de Santos.

LEE TAMBIÉN

Top 5 de universidades del Perú, según ranking América Economía

Miraflores: Policía capturó a sujeto que atacó con un cuchillo a un vecino

PNP y deudos son los únicos que han solicitado videos de atropello en San Isidro

Recomiendan investigar frases ‘racistas’ de Erick Osores contra dirigentes

Sasha Dog: el nuevo filtro de perro de Instagram que causa sensación