logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 06/10/2019

Paolo Guerrero llegó a Buenos Aires para sumarse a la selección peruana

El atacante nacional enfrentará a Uruguay con la selección peruana tras perderse los amistosos ante Ecuador y Brasil. Llegó a la capital argentina procedente de Brasil.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Paolo Guerrero arribó este domingo a Buenos Aires para sumarse a los trabajos de la selección peruana. El delantero llegó visiblemente cansado y se negó a dar declaraciones a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto de Ezeiza.

El delantero del Internacional de Brasil, retorna a la bicolor luego de perderse los amistosos ante Ecuador y Brasil. El jugador pidió permiso a Ricardo Gareca para jugar la Copa Brasil con su club.

La Blanquirroja trabajó por la tarde con los jugadores que se sumaron en las últimas horas como Gabriel Costa, Edison Flores y Luis Abram. El lunes por la tarde viajarán a Montevideo para asumir el primero de sus desafíos ante Uruguay por la fecha FIFA de octubre, que se disputará este viernes, desde las 6 p.m. (hora peruana), en el mítico estadio Centenario.

La novedad del día fue el llamado de Alejandro Hohberg a la selección peruana en lugar del lesionado Yoshimar Yotun. El jugador de Universitario viajará este domingo a Buenos Aires.

La revancha frente a la selección uruguaya será el martes 15, a las 8:30 p.m.(hora peruana), en el Estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN

Olaechea : ‘Nunca lo he calificado como un golpe de Estado’

‘Friends’: protagonistas se reúnen y emocionan a sus fans

Yoshimar Yotún sufrió lesión y podría perderse juego contra Uruguay| VIDEO

¿Cuál es la mejor hora para almorzar y cenar?

Abuelo atropelló a un motociclista, y fue consolado por el accidentado