logo
Nacional 23/09/2019

Caso PPK: vehículo del despacho presidencial fue hallado en Cieneguilla

El fiscal José Domingo Pérez dijo que iba a notificar a la fiscalía de Lima Este sobre el hallazgo durante la incautación de dos propiedades de Dorado Asset Management.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El fiscal José Domingo Pérez informó que, durante el allanamiento e incautación de dos inmuebles de Dorado Asset Management como parte de la investigación contra Pedro Pablo Kuzcynski (PPK), se encontró un vehículo que está registrado como propiedad del despacho presidencial.

‘Me estoy retirando (del inmueble en Cieneguilla) porque se ha encontrado un vehículo EGT-691 que es una camioneta jeep negra que es propiedad del despacho presidencial y que se ha dado cuenta que, aparentemente y eso estoy verificando, se le habría levantado la asignación de cualquier tipo de uso de bienes del Estado’, señaló ante la prensa.

Según el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el mencionado vehículo es propiedad, efectivamente, del despacho presidencial.

‘Debo informar que acá hay un vehículo del Estado del despacho presidencial que aparentemente habría un uso indebido que se estaría haciendo en este predio’, indicó el fiscal Pérez.

El allanamiento e incautación de estas dos propiedades fue aprobada por Jorge Luis Chávez Tamariz, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, incluye el inmueble ubicado en el lote 2-B de la zona 9 de Cieneguilla, así como el de la calle Choquehuanca 967-953, ubicado al lado de la actual vivienda de PPK.

José Domingo Pérez, quien solicitó esta medida de incautación contra las propiedades a nombre de Dorado Asset Management, dijo esperar que hoy se pueda concretar la entrega de los inmuebles a Pronabi.

LEE TAMBIÉN

Carril central de Av. Brasil será solo para peatones los domingos

Dragon Ball Super: ¿qué significa el nombre de cada personaje?

Gol de Alejandro Hohberg que puede ser considerado del título | VIDEO

¿Sabes cuántos años pueden vivir los gatos?

Camión que llevaba fuegos artificiales se incendia y crea espectáculo