Nacional

Ministro Morán sobre captura de ‘Goro’: “Es una buena noticia para el país”

El ministro del Interior, Carlos Morán, saludó la captura del prófugo William Moreno Olivo, alias ‘Goro‘, quien fue capturado este sábado, un mes después de haber sido excarcelado, en una vivienda en Los Olivos.

‘Así como nos compremetos con el país, hemos cumplido, el delincuente Rubén Moreno Olivo sobre el cual pesaba una sentencia de 25 años de pena privativa de la libertad, ha sido capturado el día de hoy por un equipo especial en el distrito de Los Olivos’, dijo a Canal N.

Explicó que fue un trabajo en conjunto realizado por la Policía Nacional del Perú (PNP) ‘con la inteligencia que contaba’ y la Digimin del Ministerio del Interior.

Según contó, se tenía información de que ‘Goro‘ iba a desplazarse en las próximas horas al norte del país, pero ‘esto ha sido felizmente desactivado’. Ahora será trasladado a la Dirincri para las diligencias del caso.

Carlos Morán también narró que el presunto criminal de la red del exgobernador de Áncash, César Alvarez, no opuso resistencia al momento de la captura y tampoco portaba armas de fuego. Además, se encontraba resguardado por una mujer que será sujeta a investigación.

‘Los detalles obviamente se darán después de las investigaciones respectivas (…) Eso es lo que tengo que anunciar. Es una buena noticia para el país’, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos