Nacional

Arlette Contreras mostró su indignación por condena de 11 años para Adriano Pozo

Arlette Contreras mostró su total indignación ante la decisión del Juzgado Penal Colegiado Permanente, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, de condenar a solo 11 años de prisión a su ex pareja, Adriano Pozo, por el delito de tentativa de feminicidio y de absolverlo de la imputación de violación sexual en grado de tentativa.

A su salida de la audiencia, la joven afirmó que dicha sentencia la “revictimiza” y cuestionó el monto de 20 mil soles que deberá pagar Pozo por concepto de reparación civil, pues recordó que dicho suceso ha afectado su vida y que lleva cuatro años litigando en los tribunales por dicho caso . Anunció que presentará una apelación.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte había solicitado 19 años de cárcel para Adriano Pozo y el pago de 500 mil soles de reparación civil.

Recomendados

El Juzgado Colegiado Penal Permanente de Lima Norte está integrado por los magistrados Alcides Ramírez Cubas (presidente), Graciela Mercedes Fernández López y Edgardo Hernán Asenjo Tamay (director de debates).

La lectura íntegra de la sentencia se realizará el jueves 18 julio a las 3 de la tarde en la sala 2 de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

[goldfish_publicidad]

p=. NOTAS RELACIONADAS

‘La cocina del Perú’ obtiene el primer lugar en el Gourmand World Awards 2019 en China

Cerrarán accesos a la Vía Expresa de Paseo de la República por bicicleteada

Panamericana Sur: cierran acceso al puente peatonal San Luis tras choque de camión

Fuerza Popular reitera que denunciará en instancias internacionales situación de Keiko Fujimori

Martín Vizcarra nombró a ministros en reemplazo de José Huerta y Ulla Holmquist | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos