Nacional

Perú vs. Brasil: Vignolo espera gritar ‘Perú campeón’ de la Copa América | VIDEO

Sebastián Vignolo, durante su programa ’90 Minutos de Fútbol’ de Fox Sports, soltó fuertes palabras previo a la final de la Copa América entre las selecciones de Brasil y Perú, a jugarse este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, aunque no ocultó su deseo de que la ‘Blanquirroja’ levante el título.

El ‘Pollo’, todavía con el recuerdo fresco de lo que sucedió en la semifinal donde Brasil derrotó a Argentina (2-0), con polémica incluida por no utilizar el VAR en dos jugadas que pudieron significar penal en favor de los ‘Albicelestes’, dejó entrever que la organización de la Copa América no permitirá que Perú derrote a Brasil en el Maracaná.

“Ustedes creen de verdad, después de lo que vieron en el Brasil vs. Argentina, ustedes creen que van a perder una final en el Maracaná contra Perú, con Bolsonaro (presidente de Brasil) en la cancha. No va a pasar”, expresó Vignolo.

Recomendados

“Yo lo que creo es que Perú no tiene chances, por más que Perú sea un equipazo y me encanta. Ojalá, Dios quiera, que gritemos Perú campeón”, agregó.

Brasil y Perú jugarán el domingo 7 de julio por el título de la Copa América 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de América TV y DirecTV Sports.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Brasil: bicolor sufrió lluvia torrencial, falta de privacidad y retraso en práctica en Río | FOTOS

Copa América: al rededor de 30,000 peruanos estarán presentes en Brasil

Perú fue la última selección que derrotó a Brasil como local en Copa América

Perú vs. Brasil: Dani Alves aclara significado del ‘ya está’

Tags

Lo Último


Te recomendamos