Nacional

José Domingo Pérez fue operado de emergencia en clínica por apendicitis

El fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial del Caso Lava Jato del Ministerio Público, se encuentra internado en una clínica local aquejado por un cuadro de apendicitis.

Así lo confirmó el fiscal superior Rafael Vela, coordinador de dicho equipo, quien refirió que Pérez Gómez será operado en la clínica Delgado tras ser internado en las últimas horas.

“Nosotros siempre estamos preocupados por la salud del doctor José Domingo Pérez Gómez. Él está en este momento en una intervención quirúrgica. Nuestra preocupación y nuestros ruegos son para su pronta mejoría y recuperación”, dijo.

En RPP Televisión deseó una “pronta y oportuna” recuperación a Pérez Gómez y resaltó que la labor sacrificada de los fiscales evidentemente a veces hace que la salud no sea una prioridad.

“En este caso específico confiamos en que estando en manos de los médicos reciba el mejor cuidado y rogamos a Dios por su pronta recuperación”, manifestó.

Vela Barba explicó que la cirugía de José Domingo Pérez fue de emergencia y no estaba programada, ya que su médico se encontraba de viaje. “Confiamos en que él va a saber superar este trance y se va a recuperar”, sentenció.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Se elaborará plan multisectorial para desarrollo sostenible de la Amazonía peruana

Puente Piedra: con peajes, municipio incurre en mayores gastos en servicios, según alcalde

Martín Vizcarra clausuró la reciente edición del Gore Ejecutivo en Palacio de Gobierno | FOTOS

Funcionario preguntó por supuesta relación entre Vela y Reátegui por ‘curiosidad’

Subcomisión declara inadmisible denuncia constitucional contra Hinostroza

Tags

Lo Último


Te recomendamos