logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 03/07/2019

Bayern Munich deseó suerte a Paolo Guerrero y Arturo Vidal previo a duelo de Copa América

El club alemán, en el que Paolo Guerrero y Arturo Vidal jugaron por varios años, mandó un mensaje a ambos jugadores a escasos minutos del ‘Clásico del Pacífico’ por la Copa América.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El ‘Clásico del Pacífico’ que protagonizarán Perú y Chile en busca de un lugar por la final de la Copa América Brasil 2019 es seguido por todo el mundo. Prueba de ello es el mensaje que envió Bayern Munich a pocos minutos de iniciar el encuentro.

A través de sus canales oficiales de redes sociales, el club alemán dejó un mensaje especial a Paolo Guerrero y Arturo Vidal dos jugadores que vistieron la camiseta de Bayern Munich y principales referentes de sus selecciones.

El mensaje de Bayern Munich a Paolo Guerrero y Arturo Vidal.

El mensaje de Bayern Munich a Paolo Guerrero y Arturo Vidal.

“¡Suerte a estos dos grandes en la ronda semifinal de la Copa América!”, se leyó en la publicación que estuvo acompañada de dos imágenes en las que Paolo Guerrero y Arturo Vidal lucen la indumentaria de los bávaros en un partido.

Mientras que Paolo Guerrero inició su carrera profesional en Bayern Munich, club al que llegó en 2002 y permaneció hasta la temporada 2005-06, Arturo Vidal perteneció al cuadro muniqués entre 2015 y 2018.

La noche de este miércoles, desde las 7:30 p.m. (hora peruana), Perú y Chile chocarán por semifinales de la Copa América Brasil 2019 en el Arena do Gremio. El ganador de la llave de verá las caras con Brasil.

NOTAS RELACIONADAS

Perú vs. Chile EN VIVO por semifinales de la Copa América 2019

Brasil derrotó a Argentina 2-0 y espera a Perú o Chile en la final de la Copa América

Stephanie Cayo promete besar al seleccionado peruano que elimine a Chile

Perú vs. Chile: el partido se podrá ver en pantalla gigante en la plaza de Armas

Brasil vs. Argentina: las polémicas que alimentan la rivalidad entre ambas selecciones