Nacional

Restringen vías del Callao como parte de la segunda prueba del carril exclusivo para Lima 2019 | VIDEO

Esta mañana el tránsito vehicular en diversas vías del Callao fueron restringidas por la Policía Nacional del Perú (PNP), a fin de realizar la “Segunda Prueba del Carril Lima 2019”. El objetivo es verificar las buenas condiciones para el desplazamiento de las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

Desde las 04:00 a 9 a.m. horas se segregará y restringirá el tránsito en el carril izquierdo, en ambos sentidos, de la ruta que va desde la Villa Satélite de la Escuela Naval del Callao, donde se alojaran alrededor de mil atletas y oficiales técnicos de 41 países, hasta la Villa Deportiva Regional del Callao, donde se encuentran el nuevo Polideportivo del Callao y el remodelado Coliseo Miguel Grau.

En estos recintos ubicados en el Callao se desarrollarán las competencias de Voleibol, Taekwondo, Boxeo, Lucha y Raquetbol en los Juegos Panamericanos. Mientras que en los Parapanamericanos se desarrollarán las competencias de Voleibol sentado, Para taekwondo y Golbol.

Recomendados

p=. NOTAS RELACIONADAS

Peruana ingresó a 10 universidades top del mundo y obtiene US$ 2 millones en becas

Retablo ayacuchano ya es Patrimonio Cultural de la Nación

Estas son las 9 universidades con licencia denegada por Sunedu y que deberán cerrar

Cinco rutas cortas para celebrar el Día del Padre fuera de Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos