Nacional

Universidad Alas Peruanas: “No es una pared falsa, es un muro de cortina”

José Eduardo Castillo, presidente ejecutivo de la Universidad Alas Peruanas (UAP), afirmó que la estructura que colocaron en la azotea de su sede ubicada en la avenida San Felipe, en Jesús María, no es una “falsa pared”, sino un “muro de cortina”.

En entrevista con RPP, el representante de UAP señaló que colocaron ese muro en el último piso para cubrir los condensadores de aire acondicionado, la caja del ascensor y los equipos contra incendios. Aseguro que no han tenido problemas con el municipio de Jesús María y que ese procedimiento se hace en edificios modernos y hoteles.

“Para lograr una armonía con la urbanización, cubrimos el último piso con un muro de cortina, eso no tiene que ver con la oferta que nosotros damos en la sede sobre unidades y aforos, que estamos declarando a la Sunedu, dentro de nuestro plan de adecuación que ya fue aprobado”, afirmó Castillo.

Recomendados

Además, señaló que optaron por colocar la estructura por “temas estéticos” y “no genere un rompimiento del ecosistema y la convivencia en la urbanización donde estamos”.

[goldfish_publicidad]

Tags

Lo Último


Te recomendamos