Nacional

Perú vs. Colombia: fecha, horarios y canales del amistoso previo a la Copa América 2019

Perú y Colombia se alistan para jugar la Copa América 2019. (Foto: EFE) publimetro.pe (Ernesto Arias/EFE)

Perú y Colombia medirán fuerzas en un partido amistoso internacional como parte de la preparación de cada selección rumbo a la Copa América 2019 que arrancará el viernes 14 de junio en Brasil.

PUBLICIDAD

El duelo entre la Blanquirroja y el cuadro ‘cafetero’ está programado para este domingo 9 de junio desde las 4:00 p.m. (horario peruano) en el Estadio Monumental. El choque será trasmitido a través de las señales de Movistar Deportes y Latina.

La selección peruana recibió en casa a Costa Rica en el coloso de Ate. El conjunto nacional consiguió una victoria por 1-0 con anotación de Christian Cueva.

Los ‘cafeteros’, antes de arribar a Lima, se enfrentaron en casa a Panamá. El equipo de Carlos Queiroz venció por 3-0 a los ‘Canaleros’ con anotaciones de William Tesillo, Luis Muriel y Radamel Falcao. El DT colombiano confirmó a James Rodríguez frente a los peruanos.

La selección peruana de Ricardo Gareca debutará en la Copa América frente a Venezuela este sábado 15 de junio. El conjunto Bicolor luego se medirá a Bolivia, tres días después, y cerrará ante Brasil el 22 este mes.

La** selección de Colombia** chocará con Argentina también el 15 de junio, para iniciar la acción en el grupo B. Los ‘cafeteros’ se verán las caras ante el invitado Qatar, luego de cuatro días, y concluirá ante Paraguay en 23.

Perú vs. Colombia: horarios del partido

Perú 4:00 p.m. Ecuador 4:00 p.m. Colombia 4:00 p.m. México 4:00 p.m. Bolivia 5:00 p.m. Paraguay 5:00 p.m. Chile 5:00 p.m. Venezuela 5:00 p.m. Argentina 6:00 p.m. Uruguay 6:00 p.m. Brasil 6:00 p.m. España 11:00 p.m.

Tags

Lo Último