Nacional

Copa América 2019: Paolo Guerrero, Advíncula y Hurtado salen de concentración para ser revisados | VIDEO

La victoria de la Selección Peruana sobre Costa Rica (1-0) dejó tres futbolistas de la ‘Blanquirroja’ golpeados: Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado, quienes dejaron la concentración para ser revisados en una clínica local.

De todos ellos, el que más preocupación causó fue Advíncula, quien sufrió un duro golpe al evitar el tanto del empate costarricense. Su tobillo derecho terminó lastimado y salió del campo a los 75 minutos, cojeando.

Sin embardo, según las imágenes que captó Movistar Deportes desde el hotel de concentración de la Selección Peruana, en Miraflores, el popular ‘Usain Bolt’ salió caminando con normalidad del hotel de concentración, por lo que se presume no acusaría una lesión de gravedad.

Recomendados

Igual, el hermetismo del doctor Julio Segura mantiene la incertidumbre en los hinchas de la Selección Peruana, por el cariño y la confianza que sienten por Luis Advíncula.

Ante esta situación, Ricardo Gareca preferiría no utilizar al ‘Rayo’ para el amistoso contra Colombia a jugarse este domingo 9 de junio en el estadio Monumental, el último encuentro de la ‘Blanquirroja’ antes de partir a Brasil para afrontar la Copa América 2019.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Copa América: Neymar y las opciones que maneja Tite para reemplazarlo | FOTOS

Perú vs. Costa Rica: la reacción de la prensa internacional tras victoria de la ‘Blanquirroja’ | FOTOS

Ricardo Gareca cerró polémica con Claudio Pizarro: ‘Es un tema terminado, le pido disculpas’

Perú vs. Costa Rica: Renato Tapia será capitán de la Blanquirroja frente a los ‘ticos’

Selección peruana alcanza 64% de probabilidades de un triunfo en las apuestas

Tags

Lo Último


Te recomendamos