Nacional

Ángel Comizzo pide disculpas a hinchas por abrupta salida de Universitario de Deportes | VIDEO

Ángel Comizzo, durante su conferencia de presentación en Universitario de Deportes, pidió disculpas a los hinchas cremas por su abrupta salida del club en 2014.

El entrenador argentino no reveló las razones de su alejamiento en esa temporada, aunque dijo que las personas que trabajaron con él conocen los verdaderos motivos de su repentina marcha.

“Cuando me fui de Universitario, di una sola entrevista. Ustedes me conocen, soy bastante huraño con la prensa. En esa entrevista dije lo bien que me habían tratado, lo bien que lo había pasado en la ‘U’ y todo ello para mí fue un motivo de alegría. Se dijeron muchas cosas, pero la verdad la conocen muy pocos. Al hincha de la ‘U’, si en algún momento le hice sentir dolido o le causé algún malestar, le pido disculpas. Los jugadores de aquella época saben cuáles fueron los motivos (de mi salida). No voy a dar nombres, yo solo vine a trabajar”, expresó Comizzo.

Recomendados

El DT argentino llegó al Perú en 2013 para dirigir a Universitario de Deportes y tuvo éxito, luego de lograr el campeonato nacional ese año. En 2014, en plena campaña con los cremas, Comizzo se marchó del club y poco después fichó por el Monarcas Morelia de México.

NOTAS RELACIONADAS

Perro que no se despega de su juguete mientras lo reparan se vuelve viral

WatchOS 6: Apple anunció que el Apple Watch tendrá su propia app store

¡Dragon Ball GT regresa! Gokú reanuda sus aventuras en un nuevo manga | FOTOS

Instagram de la modelo que interrumpió final de Champions League fue hackeado

Zodiaco: así afectará la luna nueva de junio a cada signo

Tags

Lo Último


Te recomendamos