0 of 4
PUBLICIDAD
La Municipalidad de Lima entregó a los vecinos del Rímac la renovada avenida Francisco Pizarro, tras los trabajos de mantenimiento que hizo en el tramo comprendido entre la av. Caquetá y el jr. Trujillo.
La intervención, que duró 21 días, se realizó entre 10 p.m. a 5 a.m., con el propósito de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular en una zona por la que transitan aproximadamente 10 mil vehículos diarios.
En una extensión de casi 2 kilómetros (1.8 km, exactamente), se rehabilitó 14.821,38 metros cuadrados de pistas a través del fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada) y la posterior colocación de asfalto nuevo. Adicionalmente, se procedió al pintado de la señalización horizontal de líneas continúas, guionadas, cruceros peatonales y flechas, sobre un sector que cubre un área de 2.500 metros cuadrados.
Estas tareas, en las que se invirtieron S/ 1’071.109,23, forman parte de un plan integral de mantenimiento vial que el municipio capitalino lleva adelante con el propósito de devolver la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes rutas de la ciudad que presentan daños estructurales.
Con estas acciones, la comuna limeña reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un espacio mucho más amigable, con mejores y modernas vías de circulación.
PUBLICIDAD
p=. NOTAS RELACIONADAS
Las imágenes del debate sobre la cuestión de confianza | FOTOS
Nuevo Perú y Frente Amplio ratifican que no votarán a favor de cuestión de confianza
Carlos Tubino se esconde así en su auto para evadir a la prensa | VIDEO
Scooter eléctrico sufre falla debido a sobrecalentamiento de batería en Miraflores | VIDEO
Lado B del discurso de Salvador Del Solar ante el Congreso | FOTOS