logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 03/06/2019

Paolo Guerrero: identifican a ciudadano extranjero implicado en muerte de su sobrino

El sujeto vendió el celular de Julio Rivera Quispe, quien falleció tras ser víctima de un robo bajo la modalidad de “arrastre” en Chorrillos. Luego abandonó el cuarto que alquilaba en El Agustino y ahora su paradero es desconocido.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La Policía Nacional identificó a uno de los implicados en el robo del celular de Julio Rivera Quispe, sobrino del futbolista** Paolo Guerrero**, quien falleció tras ser víctima de un robo bajo la modalidad de “arrastre”, en Chorrillos.

Según el diario Ojo, que tuvo acceso a un informe policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, se trata del ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Leiser David Palacio Vaamonde.

El documento policial señala que el extranjero conducía el auto gris, de placa M2J-394, con que los delincuentes le arrebataron su celular en la avenida Defensores del Morro de Chorrillos, tal como registraron cámaras de seguridad.

Como se recuerda, tras ser arrastrado el joven de 28 años impactó contra el bloque de cemento de un jardín, lo que causó su muerte. Por ello, Palacio Vaamonde es sindicado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte.

La investigación está a cargo del despacho de la** 13ª Fiscalía Penal Provincial de Chorrillos**.

De otro lado, el referido medio también detalló que tras el asalto bajo la modalidad del ‘arrastre’, el extranjero compartió vía Whatsapp con Enrique Huamaní Camaná, dueño del auto que alquilaba desde enero de este año para hacer servicio de taxi.

En el mensaje, Palacio se cuenta que su padre había fallecido y debía retornar a Venezuela, por culminaría el trato por el pago del alquiler y dejaría el vehículo en un taller de mecánica de un amigo en común, ubicado en El Agustino.

Posteriormente, Leiser Palacio Vaamonde acudió junto a otro sujeto, aún no identificado, hasta Las Malvinas, donde vendió el aparato móvil a **Alexis Chamorro Rojas **por el precio de S/ 200.

El celular de marca Motorola XT fue ubicado en San Juan de Miraflores, que era usado por la hermana del vendedor de Las Malvinas.

Después se supo que el venezolano abandonó el cuarto que alquilaba en El Agustino y ahora su paradero es desconocido.

La muerte del sobrino de Paolo Guerrero **se suscitó el pasado 9 de marzo. Los restos del joven fueron sepultados este lunes en un cementerio de **Lurín.

NOTAS RELACIONADAS

Paolo Guerrero arribó a Lima y sueña con una gran Copa América | VIDEO

Paolo Guerrero fusiló y anotó el 1-0 para el Internacional frente al Avaí por el Brasileirao | VIDEO

Paolo Guerrero y su respuesta a Luka Modric: ‘Sería un honor jugar al lado de un Balón de Oro’

Paolo Guerrero le dedicó gol a su madre Doña Peta y le envió emotivo mensaje de cumpleaños

Paolo Guerrero anotó golazo en el Internacional-Paysandu por Copa de Brasil | VIDEO

Paolo Guerrero: el ‘Patrón’ Bermúdez pidió al peruano para Boca Juniors | VIDEO