logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 30/05/2019

Paolo Guerrero le dedicó gol a su madre Doña Peta y le envió emotivo mensaje de cumpleaños

Paolo Guerrero anotó golazo en Internacional el mismo día del cumpleaños de su mamá y le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Paolo Guerrero anotó un golazo con camiseta de Internacional, este miércoles 29 de mayo, fecha en que coincide con el cumpleaños de su madre, Doña Peta. Y como no podría ser de otra forma, el peruano le dedicó la anotación a su progenitora.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram que Paolo Guerrero envió el mensaje, en una publicación que acompañó con una fotografía de su mamá y otra del festejo de gol de esta noche, en duelo por la Copa de Brasil ante Paysandu.

“Feliz día, madre, hoy celebra tu cumpleaños como lo mereces, eres una mujer ejemplar, luchadora, batalladora, así estemos con miles de temas por resolver, quiero que hoy celebres tu día y que te olvides de todo solo por un día”, escribió Paolo Guerrero.

El emotivo mensaje de Paolo Guerrero a su madre Doña Peta.

El emotivo mensaje de Paolo Guerrero a su madre Doña Peta.

“No puedo estar a tu lado pero sabes que te llevo en mi corazón siempre ya todos lados. Mi gol dedicado a ti”, agregó **Paolo Guerrero**, que subió a ocho su registro de goles con camiseta de Internacional.

No hay dudas que **Paolo Guerrero** llegará con la moral alta para unirse a la selección peruana con miras a los partidos amistosos de fecha FIFA y la Copa América, en la que el ‘Depredador’ será la principal carta de ataque.

[goldfish_publicidad]