Nacional

Universitario vs. César Vallejo: Silva decretó el 0-4 en el Monumental | VIDEO

t_79c5823574cc4333ab36e565d3543402_name_5ccf62a4be039.jpeg publimetro.pe

Santiago Silva se convirtió en figura destacada del triunfo de César Vallejo frente a Universitario por la Liga 1, al anotar un doblete a favor del cuadro poeta en el Estadio Monumental. 

PUBLICIDAD

Tras quebrar el empate inicial entre ambos conjuntos a los 10 minutos de juego, el atacante uruguayo se reencontró con las redes a los 47’ del complemento y sentenció el 4-0 de la visita en Ate. 

Su segunda conquista de Santiago Silva en el compromiso llegó cuando Universitario intentaba descontar el marcador, luego de un despeje largo de José Carvallo que no encontró receptor crema. 

La discreta reacción de los jugadores merengues en la acción fue aprovechada por Germán Pacheco, autor del segundo y tercer gol (28’ – 37’), quien habilitó al ‘charrúa’ en el centro del área local. 

Silva no desaprovechó la clara oportunidad y venció al portero de Universitario con un toque sutil al balón, ampliando la contundente victoria de César Vallejo a domicilio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último