Arrepentido. Anthony Obando, ex trabajador del Swissotel, se quebró al recordar cómo ocultó información durante las investigaciones por la contaminación que reclamó haber sufrido Paolo Guerrero en las instalaciones del establecimiento.
PUBLICIDAD
El mozo que atendió al atacante nacional antes de su sanción por dopaje no contuvo sus expresiones de lamento tras revelar que fue instruido por Iván Hoyle, gerente de Alimentos y Bebidas del mencionado hotel, para librar de responsabilidad a la compañía.
“Hizo que no habláramos y nos cambió el testimonio. Nos dio unas hojitas, preparándonos lo que íbamos a decir. ‘Si alguien de la federación les pregunta algo, no digan nada’, nos decía”, señaló Obando antes de quebrarse frente a Jordy Alemany, otrora asistente de Alimentos y Bebidas del Swissotel, quien le comentó que el mundo debía saber la verdad sobre esa “injusticia”.
Previamente, Anthony Obando explicó en la comunicación cómo la contaminación de Paolo Guerrero “se dio en el hotel”. “Han agarrado una tacita o una jarrita con mate de coca, no la han lavado bien y han servido el té con limón ahí”, aseguró.
NOTAS RELACIONADAS
Kylie Jenner sorprendió a todos al tatuar el brazo de Travis Scott | FOTOS Y VIDEO
‘¿Te querías casar, perro infiel?’: novia denunció así la infidelidad de su pareja
PUBLICIDAD
Regresa a su casa después de meses y la reacción de su mamá al verlo se viraliza
Hellboy llega a la cartelera peruana el 9 de mayo
Game of Thrones: así se ve la ‘Batalla de Winterfell’ con mejor iluminación