Nacional

Lince: ciudadano francés es hallado muerto en su departamento

La Policía Nacional encontró muerto a un ciudadano francés, en uno de los departamentos de un edificio ubicado en el jirón Manuel Villavicencio, en el distrito de Lince.

Al ingresar a uno de los departamentos del piso 12, encontraron tendido en el suelo el cuerpo sin vida de Thierry Joubert Marie Giboi (66), de nacionalidad francesa.

Según “América Noticias”, una llamada habría alertado del hallazgo a las autoridades. Hasta el lugar llegaron agentes de la División de Investigación de Homicidios.

Recomendados

Las autoridades encontraron a la víctima con varios cortes en la cabeza. También hallaron varios cuchillos y una maleta abierta sobre la cama. Todo fue examinado por los peritos.

Thierry Joubert Marie Giboi, quien alquilaba el departamento en Lince desde enero de este año, fue un conocido consultor internacional que laboraba para una compañía europea, lo cual le habría hecho viajar por varios países de Latinoamérica.

Según información policial, días antes del hecho, el ciudadano francés habría recibido la visita de dos sujetos que ingresaron al edificio y salieron dos horas después.

Las cámaras de seguridad del lugar habrían registrado los últimos pasos de la víctima y serían importantes para las investigaciones, las cuales están a cargo de la Depincri de** Jesús María**.

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

Choferes se enfrentan a golpes por pasajeros en Lince

Lince: padre pide apoyo a las autoridades para recuperar moto con la que trabajaba

Feria Nexo Inmobiliario ofrece viviendas desde 70 mil soles

Piden a alcaldes de Lima no cerrar las bibliotecas distritales

Tags

Lo Último


Te recomendamos