logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 28/04/2019

Cusco: Policía captura a presuntos miembros de la banda de narcotraficantes ‘La Cruz de Pitama’

Cuatro sujetos fueron detenidos y se les incautó dos revólveres y municiones, así como 20 kilos de clorhidrato de cocaína y 4 kilos de pasta básica de cocaína.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La Policía Nacional capturó a los presuntos integrantes de la banda de narcotraficantes ‘La Cruz de Pitama’ durante un operativo ejecutado en el distrito de Kosñipata, en la provincia de Paucartambo, Cusco.

Canal N señaló que cuatro sujetos fueron detenidos y se les incautó dos revólveres y municiones, así como 20 kilos de clorhidrato de cocaína y 4 kilos de pasta básica de cocaína.

También se les decomisó una motocicleta e insumos químicos y se destruyó una poza clandestina de maceración de hoja de coca.

En el informe periodístico se indica que de acuerdo con las autoridades, la droga era transportada por vía terrestre y fluvial hacia Puno, Juliaca, Madre de Dios y Brasil.

Otro operativo

En el distrito de San Miguel, provincia La Mar (Ayacucho), la Policía decomisó, en el interior de un vehículo, 9 sacos que contenían 412 ladrillos de droga y armamento. Los agentes capturaron a dos de los cinco ocupantes.

[goldfish_publicidad]

p=. NOTAS RELACIONADAS

Mesa Redonda: continúa la fiscalización de locales en el emporio comercial | FOTOS

SMP: hermanas tenderas abrieron negocio con prendas robadas en tiendas

Lima amaneció con un frío domingo y con un cielo nublado | VIDEO

Capitán Perú: ‘En el colegio no se nos muestra la historia verdadera’

Julio Garay combatirá la anemia en Uchuraccay con sus galletas Nutri Hierro