logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 26/04/2019

Melgar vs. Palmeiras: gol de Gustavo Scarpa para poner el 2-0 en Arequipa nndc

Un mal rechazo costó caro para el local. Gustavo Scarpa puso el segundo en el Melgar vs. Palmeiras con un zurdazo que sorprendió a Carlos Cáceda.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La Copa Libertadores está dejando muchas lecciones para los conjuntos peruanos como el que aprendió el cuadro arequipeño en el Melgar vs. Palmeiras. Gustavo Scarpa aprovechó un error defensivo del equipo local y marcó de zurda un golazo que sorprendió a Carlos Cáceda.

Sobre los 22 minutos, justo después que Melgar desperdiciara una clara chance de marcar, Joel Sánchez, que había bajado a dar una mano en defensa, despejó corto y al centro, donde llegó Scarpa para, en primera, poner el segundo de Palmeiras.

El remate del volante brasileño sorprendió al arquero del cuadro local que estaba desplazándose hacia el sector izquierdo de su portería, pero la velocidad y calidad del autor del gol, terminaron por agarrarlo a contrapié y sin chances de reaccionar.

Melgar llegó a este partido con la chance abierta de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Pero necesitaba ganar para luego pelear su clasificación en Barranquilla ante Junior.