Nacional

Universitario venció a Sport Boys y llegó a la cima del Torneo de Reservas

Universitario de Deportes sacó un importante triunfo ante Sport Boys en el marco de la jornada 10 del Torneo de Reservas. El elenco merengue venció 3-2 al cuadro chalaco en las instalaciones de Campo Mar.

Un doblete de Cristhofer Grados y un gol de Luis Valverde sirvieron para la victoria del equipo juvenil de Universitario. Anderson Dancuart y Ezer Benaim se encargaron de los goles de Sport Boys.

Así va la tabla de posiciones del Torneo de Reservas.

Así va la tabla de posiciones del Torneo de Reservas.

Con este resultado, **Universitario **llegó 21 puntos y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Con el mismo puntaje, también están Alianza Lima, que empató con Pirata FC, y Sport Hiuancayo, que perdió a manos de la Universidad San Martín.

Recomendados

El elenco que dirige el ex jugador de Universitario, Juan Pajuelo, se enfrentará a Sporting Cristal en la próxima jornada. Por su parte, Sport Boys décimo con 13 unidades chocará con Pirata FC en condición de local.

Recordemos que el campeón y subcampeón del Torneo de Reservas otorgará dos y un punto, respectivamente, a la tabla de posiciones acumulada de su equipo profesional en el campeonato de la Liga 1.

NOTAS RELACIONADAS

Universitario vs. Sport Boys: Hora y canal por la fecha 10 de la Liga 1

¿Esta es la última temporada de Claudio Pizarro?: ‘La decisión aún no está tomada’

¿Quieres quemar más calorías y ejercitar mejor tu cuerpo? estos deportes te ayudarán

YouTube: peleadora de MMA golpea a hombre que se masturbó frente a ella

Tags

Lo Último


Te recomendamos