logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 19/04/2019

Fiscalía realizó levantamiento de los 8 cadáveres que dejó accidente de bus en Huaura

Ocho personas murieron y más de 40 heridos resultaron heridas. La lista de heridos fue publicada por el hospital de Huacho y figuran 47 lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El Ministerio Público informó que realizó el levantamiento de los cuerpos de ocho víctimas del accidente del ómnibus de la empresa “Sechura Tours” que transportaba a Lima a una delegación de militantes del Apra.

Mediante su cuenta de Twitter, detalló que la fiscal adjunta, Jazmín Vargas Espinoza, del 1° Despacho de Decisión Temprana de Huaura, está encargada de la diligencia. 

El accidente hasta el momento ha dejado al menos 8 muertos y más de 40 heridos y ocurrió a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, en Huaura. Los pasajeros, que eran militantes apristas, viajaron procedentes de Piura con destino a Lima para asistir al sepelio del ex presidente Alan García.

De otro lado, la ministra de Salud, Zulema Tomás, llegó hasta el Hospital Regional de **Huacho**. La lista de heridos fue publicada por el nosocomio y figuran 47 lesionados, entre ellos dos menores de edad. 

En coordinación con el director Ejecutivo del nosocomio, Dr. Evaristo Máximo Arainga Mora, vienen realizando la atención inmediata de los heridos y el traslado de diez pacientes a la ciudad de Lima.