Nacional

Sacha Go!, la empresa de envíos a domicilio comprometida con el medio ambiente

Los amantes de los pedidos a domicilio tienen ahora una novedosa opción gracias a la aparición de la empresa de Delivery Ecológico Sacha Go!, que además de promover un estilo de vida saludable y limpio con el entorno urbano, promueve una apuesta por la mejora ambiental.

Esta firma de capitales peruanos ingresó al mercado de las compras vía aplicativo móvil hace tan solo cuatro meses, con una red de motocicletas 100% eléctricas en línea con una política verde acorde con los Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo relativo al medio ambiente.

El aplicativo, que ya está disponible para Android y iPhone, ofrece tres servicios: Sacha Envíos, destinado a la entrega de un producto de un punto a otro de la ciudad; Sacha Compras, en la que la empresa se encarga de hacer las compras del cliente; o Sacha Videos, que permite que el usuario pueda ver las operaciones de su negocio, flota, revisión de una propiedad, entre otros, a través de una videollamada en tiempo real.

Recomendados

Este mismo sistema de videollamada puede ser usada para conocer en todo momento la situación de su pedido y la localización del repartidor. La seguridad como objetivo principal.

En lo relativo a la contratación de personal, Sacha Go! mantiene una firme política de selección que incluye pasar un filtro legal en el que los postulantes se encuentren libres de antecedentes penales.

A esto se suma la identificación vía App de la persona que traslada las mercancías y el uso del uniforme de la empresa, también de inspiración ambientalista y con refuerzos en codos y espalda para garantizar la seguridad de los conductores.

Otro plus es el uso de localizadores GPS en toda la flota de motocicletas eléctricas para evitar posibles robos o pérdidas en los envíos. Este parque ciclomotor es propio y no pertenece a terceros.

Sacha Go! sigue fomentando la investigación para innovar en todas sus actividades, en las que muestra su compromiso inquebrantable con el ambiente y la sociedad peruana, facilitando el bienestar de sus trabajadores y generando oportunidades de trabajo de calidad.

Puedes descargar la aplicación de Sacha Go! para cualquier sistema operativo en este link (https://myx9.app.link/vWVAYFzxzT).

p=. NOTAS RELACIONADAS

Presentan moción de interpelación contra ministra de Educación ante pleno del Congreso

Pedro Chávarry no declaró ante subcomisión del Congreso por ausencia del quórum

Abogado de PPK: Según ley, es arresto domiciliario para mayores de 65 años

¿Cuánto costará la reconstrucción de la emblemática catedral de Notre Dame?

Metropolitano actualiza los horarios y las rutas por Semana Santa

Tags

Lo Último


Te recomendamos