Nacional

Cierran tramo de Av. Alfonso Ugarte ante llegada del féretro de Alan García| FOTOS

La transitada vía fue cerrada desde el jirón Zorritos hasta la Plaza Bolognesi pero solo en el tramo con dirección a Jesús María. Se espera el traslado de los restos del ex presidente a la “Casa del Pueblo”.

La Policía Nacional cerró el tramo de la avenida Alfonso Ugarte en donde está ubicada la sede central del Partido Aprista Peruano (PAP), **conocida como la ‘Casa del Pueblo’, **ante la próxima llegada del féretro con los restos del ex presidente Alan García, quien falleció este miércoles tras dispararse en la cabeza.

De acuerdo a “Canal N”, la mencionada vía fue cerrada desde el jirón Zorritos hasta la Plaza Bolognesi, en el tramo con dirección a Jesús María. No obstante, la estación Quilca del **Metropolitano **continúa operativa.

Solo se permite la vía peatonal en la zona y se han habilitado accesos para que los vehículos que se dirigen hacia **Jesús María **puedan doblar a la izquierda, por el jirón Quilca.

Recomendados

A través de las redes sociales, varios cibernautas reportaron un fuerte congestionamiento vehicular en la zona a causa del cierre.

Alan García falleció hoy en el hospital Casimiro Ulloa luego de dispararse en la cabeza minutos antes de ser detenido por la policía en su vivienda. Los agentes cumplían la orden de detención preliminar por 10 días dispuesto por el Poder Judicial, a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez.

Ricardo Pinedo, secretario personal de Alan García confirmó que los restos del ex presidente serán velados en la ‘Casa del Pueblo’ en privado y con la presencia de amigos a pedido de la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos