Nacional

SMP: vecinos lincharon a ladrón que intentó robar a joven y destrozaron su auto

Los vecinos de la urbanización Señor de los Milagros, en el distrito de** San Martín de Porres**, atraparon, amarraron contra un poste y lincharon a un ladrón, segundos después de que le robó a una joven, e incluso destruyeron el auto con el que cometió el atraco.

De acuerdo al noticiero “24 Horas”, los ciudadanos contaron que la mujer, tras haber sido asaltada por al menos tres delincuentes, comenzó a gritar, pidiendo ayuda a los vecinos.

“El hombre dobla desde la calle Los Alisos y entra por una calle enrejada. La chica empieza a gritar. Como la reja estaba con candado, el hombre empezó a chancarla con el auto. Los vecinos lo detienen y amarran al poste”, contó una vecina.

Recomendados

El primero en escuchar los gritos de la mujer fue un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien con apoyo de sus connacionales y otros vecinos del lugar, socorrieron a la joven.

Al verse acorralados, dos ladrones huyeron el lugar, pero el tercero fue atrapado, amarrado a un poste y golpeado. Muy cerca estaba la joven víctima, quien lloraba por sus documentos.

Por su parte, la Policía ya detuvo al ladrón, quien amenazó a los vecinos. Su automóvil recibió severos daños por parte de los ciudadanos indignados.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Mototaxistas atacan con piedras a fiscalizadores para evitar intervención en Surco | VIDEO

Niña sobreviviente de incendio en Fiori se reencontró con su madre

Héctor Becerril denunció la pérdida su celular en enero ante la Policía

Acusan a conocida universidad de copiar modelo de gorra hecha por internos de penales

Tags

Lo Último


Te recomendamos