logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 30/03/2019

Mujer que acuchilló a un joven en colegio contó que lo hizo porque este acosaba a su novia

Luisa, quien lleva una relación desde hace un año con Leslie, contó a la Policía que lo hizo en defensa.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Este viernes se conocieron más detalles del caso en el que Héctor Terrones Barrena (23) fue acuchillado por una mujer dentro del colegio N° 6044 ‘Jorge Chávez’, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Miguel Grau, en Surco.

Leslie Sajami (23) y Luisa Fernanda Anco Trigueros (19) llevan una relación desde hace un año. Leslie y Héctor cursan el tercero de secundaria, en el colegio Jorge Chávez, en el programa de educación alternativa.

Según información policial revelada por el noticiero 24 Horas, Luisa, quien trabaja como mototaxista en el distrito, se había enterado que Héctor habría estado acosando a su pareja, Leslie.

Luisa narró a la Policía que cuando fue al colegio a recoger a su pareja ella le contó que unos hombres entraron al baño, apagaron las luces y tocaron las puertas. Luisa consideró ello como una forma de acoso, decidió confrontarlo y aseguró que lo hirió en defensa luego de que Héctor la empujara.

Héctor Terrones Barrena se encuentra en el hospital Casimiro Ulloa, con más de diez puntos en el abdomen. Su estado es reservado.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Defensor del Pueblo tras reunirse con Gregorio Rojas: ‘la prioridad son los comuneros’

Preciso instante de la liberación del líder de Fuerabamba, Gregorio Rojas | VIDEO

Las Bambas: fiscal dispuso la liberación de dirigente de Fuerabamba