Un instructor de gimnasio y su amigo fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente dopar y violar sexualmente a una joven de 21 años en San Martín de Porres.
PUBLICIDAD
Se trata de Erick Sierra Montoya (22), que trabaja como profesor de baile en el gimnasio ubicado en la cuadra 2 de la Av. Eduardo de Habich en San Martín de Porres. El otro acusado fue identificado como José Enrique Vásquez Flores (48), informó América Noticias.
De acuerdo con la madre de la agraviada, el instructor invitó a su hija al parque. Luego empezaron a beber alcohol; sin embargo, la joven en estado de ebriedad y sin su consentimiento fue trasladada hasta la vivienda de Vásquez Flores donde fue presuntamente ultrajada.
Fue luego de despertar que la joven se percata de lo ocurrido, por lo que no tardó en contarle todo a su madre, para luego proceder a denunciar el hecho en la comisaría del distrito.
“No esperaba esto de estas personas que le han hecho a mi hija porque prácticamente la han dopado y han abusado de ella […] Le han hecho algo en el vaso y la llevaron sin su consentimiento”, dijo la progenitora de la denunciante.
Los exámenes de medicina legal confirmaron la denuncia de violación de la joven. Por ello, la familia pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a fin de velar por los derechos de la joven. Exigieron que ambos acusados no sean liberados.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
Vieira habría conversado con ministros y viceministro para levantarle prohibición a empresa
Habló el padre del alumno que causó muerte de compañero: ‘Si tengo que ir a la cárcel, voy a ir’
Sheput: La no reelección parlamentaria ‘es una de las razones’ por las que dejé el oficialismo
Wong respondió así a denuncia de acoso a menor de trabajadores de delivery