Nacional

Perú vs. Venezuela EN VIVO vía Movistar Deportes por el Sudamericano Sub 17

Perú vs. Venezuela EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 2 del grupo A del Sudamericano Sub 17 que se disputará este sábado, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Tweets by sub17Peru2019

La selección peruana de la categoría busca su primera victoria en la competición tras empatar con su similar de Chile en la jornada inaugural. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Recomendados

**Perú vs. Venezuela **| Horarios del partido:

18:30 horas – México 19:30 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 20:30 horas – Venezuela, Bolivia 21:30 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil 00:30 horas del domingo – Reino Unido 01:30 horas del domingo – España, Alemania, Italia, Francia

El equipo bicolor comandado por Carlos Silvestri pretende vencer a la ‘Vinotinto’ para tomar el liderato del grupo A, en el que todos los rivales registran un punto a excepción de Bolivia, que descansó en la primera fecha y asumirá horas antes su primer desafío.

La representación de Venezuela, dirigida por** José Hernández**, también anhela quedar primera en la clasificación luego de igualar (1-1) sobre la hora ante Ecuador en su primera presentación.

Ambos combinados nacionales tienen como objetivo el Mundial Sub 17 que se realizará del 2 al 24 de noviembre en Brasil. Solo los cuatro mejores conjuntos del Sudamericano lo disputarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos