Nacional

Neblina, llovizna y frío sorprendieron esta mañana a los limeños

Una densa neblina y sensación de frío sorprendió esta mañana a los limeños, que quedaron asombrados debido a la presencia de este inusual fenómeno en pleno verano.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) la neblina que se registró hoy, redujo la visibilidad a aproximadamente 4 km.. Incluso se presentó una ligera llovizna en algunos distritos capitalinos.

“Se presenta llovizna ligera en Lima oeste y neblina/niebla en gran parte de Lima Metropolitana reduciendo la visibilidad a aproximadamente 4 km.”, informó la entidad a través de su página web.

Recomendados

(Foto: Captura de página web / Senamhi)

(Foto: Captura de página web / Senamhi)

La sorpresiva neblina fue registrada a través de redes sociales por diversos usuarios que postearon fotos y videos del anómalo amanecer que se presenta a pocos día del fin del verano, previsto para el 20 de marzo a las 3:58 pm..

En Twitter y Facebook vecinos de Barranco, Chorrillos, Miraflores, San Miguel, San Isidro y Magdalena indicaron que este fenómeno natural se registró con mayor intensidad debido a su cercanía al mar.

NOTAS RELACIONADAS

Concentraciones de contaminantes del aire presentan incremento en Lima

Senamhi: río Tumbes aumenta su caudal por lluvias de moderada a fuerte intensidad

p=. «Senamhi alerta sobre posibilidad de desborde del río Tumbes este jueves»:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-senamhi-alerta-posibilidad-desborde-del-rio-tumbes-este-jueves-nndc-102767

Tags

Lo Último


Te recomendamos