logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 22/02/2019

Breña: empresario queda grave tras ser baleado al interior de su camioneta

El empresario estaba acompañado por una joven quien resultó ilesa. Dos sujetos que bajaron de un mototaxi dispararon contra el hombre de 43 años.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Un empresario resultó herido tras ser atacado a balazos esta madrugada en Breña. Desconocidos a bordo de una mototaxi le dispararon cuando estaba al interior de su camioneta estacionada en la cuadra 2 del jirón Manoa.

Tres personas iban al interior de la mototaxi pero solo dos sujetos descendieron para disparar contra el hombre de 43 años.** Humberto Miguel Guiurfa Alfaro** recibió varios impactos de bala en el pecho y en el brazo, informó América Noticias.

El empresario estaba acompañado por una joven quien resultó ilesa. Los vecinos identificaron a la mujer con el nombre de Brenda, quien reside en un edificio del referido jirón de Breña.

El estado de salud de Guiurfa Alfaro es delicado y permanece en la clínica Stella Maris mientras, la acompañante fue trasladada a la Deprincri de Breña.

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el autor del ataque sería la ex pareja de la joven, quien se negó a terminar la relación.