Los pasajeros de un ómnibus de transporte público vivieron momentos de terror, durante un asalto que sufrieron por parte de tres delincuentes fuertemente armados en el centro de Trujillo . El suceso fue registrado por la video cámara del interior del vehículo.
PUBLICIDAD
Como se muestra en las imágenes, los hampones sacaron un arma y apuntaron al conductor para que detenga el vehículo y así iniciar con el robo.
Uno de los ladrones apunta al conductor y se apodera del dinero, mientras que sus dos cómplices se encargan de quitarles las pertenencias a los pasajeros.
Un hombre que estaba sentado a un costado de la puerta se percata a tiempo del hecho y retrocede para buscar a su mujer y a su hijo, y en un descuido de los criminales, baja del vehículo junto a su familia.
El delincuente que se encontraba en la parte trasera del bus arrebata las pertenencias a todos los pasajeros. Una mujer, luego de entregar su cartera a los hampones, baja con su niña del vehículo.
Tras apoderarse del botín, los ladrones huyen del bus. Algunos pasajeros atemorizados abandonaron la unidad vehicular, mientras que el resto acompañó al conductor a la comisaría de la zona para denunciar lo ocurrido.
Gracias a las imágenes de la video cámara, la Policía ya tiene identificados a los tres delincuentes, informó el noticiero “Buenos Días Perú”.