0 of 5
Hoy, la Municipalidad de La Victoria, junto con la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), instaló un módulo de esta identidad con el fin de minimizar el índice de informalidad en Gamarra.
PUBLICIDAD
Este módulo de la Sunat fue instalado en el emporio comercial para que los comerciantes y ambulantes regularicen sus actividades. De acuerdo a la comuna de La Victoria, el fin es que los comerciantes estén en regla según las normas establecidas por el municipio.
Esta iniciativa fue creada por la Gerencia de Fiscalización del municipio y está ubicada en el parque Indoamérica en Gamarra. Este módulo cuenta con cuatro oficinas para que los comerciantes puedan resolver sus dudas con facilidad.
La Subgerente de Fiscalización, Milagros Calsín, indicó que la apertura tuvo una gran acogida a pesar de ser su primer día en función.
“Decenas de personas llegaron a las oficinas buscando información para sus emprendimientos, otros, para la obtención de su RUC. Buscamos darles las facilidades para que se pongan en orden”.
Por último, Milagros Calsín sostuvo que el servicio de este módulo tendrá una duración de dos semanas.