El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos autorizó el viaje de una funcionaria de la Procuraduría Ad Hoc para el caso Odebrecht y otras a Brasil, a fin de participar en una serie de diligencias del 11 al 16 de febrero en ese país en representación del Estado peruano.
PUBLICIDAD
Según una resolución ministerial publicada en las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se trata de Gisel Vanesa Andía Torres, coordinadora del Equipo de Litigio de la Procuraduría Pública Ad Hoc para el caso Odebrecht y otras.
Los gastos que genere dicho viaje serán asumidos con cargo al presupuesto institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Dentro de los 15 días siguientes a la culminación del viaje, la funcionaria deberá presentar un informe dando cuenta de las acciones realizadas, los resultados obtenidos y la rendición de cuentas por los viáticos entregados.
Cabe indicar que la Procuraduría Ad Hoc para el caso Odebrecht y otras tiene previsto tomar declaraciones por video conferencia de testigos entre el 19 y 22 de febrero en Brasil. La resolución suprema lleva la firma del ministro de Justicia, Vicente Zeballos.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Comisión Permanente del Congreso fue convocada para este lunes 11 de febrero
PUBLICIDAD
Sistema del Metro de Lima se detuvo por pérdida de suministro eléctrico
Fiscal Pérez y juez Concepción son investigados por allanamiento en el Ministerio Público