logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 05/02/2019

Piura: cámaras registran violento asalto a puesto de mercado | VIDEO

El propietario del negocio resultó herido de bala en la pierna al poner resistencia al robo de las ganancias del día. Hampones amenazaron a clientes y trabajadores del negocio. Se llevaron 3 mil soles

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cámaras de seguridad registraron el asalto a un puesto del mercado ubicado en Talara Alta, en Piura. Los sujetos se llevaron S/ 3,000 y el propietario del negocio resultó herido de bala en la pierna al poner resistencia.

En imágenes difundidas por América Noticias se muestra primero que uno de los hampones ingresa al local y saca su arma para amenazar a dos clientas – una de ellas con un menor de edad- y a los empleados.

Las dos mujeres y el niño escaparon pero los trabajadores intentaron de impedir el robo. En respuesta uno de estos últimos recibe una bofetada y es golpeado con la cacha de un arma.

Luego un hampón se dirige a la caja registradora y retira el dinero producto de las ganancias del día. 

Pese que los agraviados le lanzaron jabas de verduras para detener el accionar, los delincuentes huyeron con el dinero y realizaron un disparo donde hirieron al dueño del negocio del centro de abastos en Piura.

La Policía Nacional analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes. De acuerdo a RPP Noticias, el asalto ocurrió el último domingo al promediar las 2.36 pm.