Nacional

VIDEO capta maltrato a animal en una veterinaria de Surquillo

32l2zlnkqfathovr4l5kg3euf4.jpg publimetro.pe

Una mujer denunció que su perrita fue maltratada en el interior una veterinaria ubicada en el distrito de Surquillo. La denunciante indicó que llevó a su can para un corte de pelo, pero cuando la recogió vio que su mascota tenía el ojo inflamado.

PUBLICIDAD

La dueña de la perrita Zafiro, Nelly del Río, sostuvo para ’24 Horas’ que, mediante las imágenes captadas por la cámara de seguridad, notó cómo su mascota fue agredida.

“Yo la levanto y me doy cuenta de que tenía el párpado salido con una hemorragia… En el video se ve que luego entra el señor Boris, quien es el encargado de corte de pelo, la saca con una pita y la engancha en la pared, y no sé qué le pasó por la cabeza, que estira la cuerda y mi perrita empieza a convulsionar, a ahorcarse y se da dos vueltas. Luego la suelta y ve el párpado”, indicó Nelly del Río.

Ante esto, el dueño de la veterinaria ‘Kokovet’, Jorge Cotrina, se pronunció al respecto e indicó que los involucrados han sido suspendidos hasta esclarecer los hechos.

“El personal que ha hecho el servicio ha sido suspendido hasta esclarecer todos los hechos. Reconozco que la manipulación ha sido parte del problema”, indicó el dueño del veterinario Jorge Contrina.

Por ahora, la denuncia se encuentra en la Fiscalía, según indicó Nelly del Río.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último